Nuestras Garantías

POLITICA DE GARANTÍAS.

En caso de que un artículo / producto adquirido en DEKORHOUSE presente problemas de funcionamiento o daños y que sean por defectos de fabricación, nuestros clientes podrán contactarse con DEKORHOUSE a través de cualquier canal de atención, quienes proporcionarán los datos del Ejecutivo Comercial o Proveedor para que éste proceda inmediatamente aplicar la garantía correspondiente a cada línea.

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

1.- La garantía del artículo / producto debe estar vigente.

2.- El artículo / producto debe contar con la factura y documentos de garantía. 

3.- En el caso de que el producto no tenga un documento que certifique un periodo de garantía éste debe tener menos de 6 meses.

4.- El daño del artículo / producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso o mala manipulación por parte del cliente o la empresa de Carga.

5.- En caso de que no llegase aplicar garantía por detectar mal uso del cliente, pueden ocurrir costos de revisión técnica los cuales serán asumidos por el cliente.

6.- Los artículos / productos de caja sellada solo serán recibidos por garantía en caso de tener algún defecto de fábrica y que no muestren señales de uso.

REEMBOLSOS.

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez que el producto haya sido recibido, verificado y certificado por personal calificado de DEKORHOUSE. El paso siguiente será aprobar el reembolso, una vez que el reembolso sea aprobado, el cliente puede elegir entre estos métodos para su reposición:

1.- Bono: Este documento formal entregado por DEKORHOUSE tiene vigencia de un año, no es acumulable y deberá usarse en una sola compra.

2.- Transferencia bancaria: Siempre y cuando el titular de la cuenta sea el mismo que realizo la compra en DEKORHOUSE. La duración de este reembolso es de 7 días hábiles.

3.- Reverso de tarjeta de crédito: Estos reembolsos no pueden ser parciales, son por la totalidad de la orden. La duración del reembolso es de máximo el mismo día de la compra y siendo en un día hábil.

4.- Cualquier reembolso, es necesario y obligatorio que la información del titular sea correcta. Al detectarse que no es así, los tiempos de procesamiento se prolongarán y DEKORHOUSE se exime ante cualesquier responsabilidad.

Los datos del cliente que se requiere con veracidad son:

Nombres y apellidos.

  • Número de Cédula de Identidad.
  • Número de la orden de compra.
  • Correo electrónico registrado en DEKORHOUSE.
  • Datos de la cuenta bancaria (solo cuando es transferencia).

RESPONSABILIDAD.

DEKORHOUSE, en lo posible y dentro de su capacidad certificara que el uso del sitio web no presente interrupciones de servicio y esté libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso de nuestros clientes hacia la cuenta puede ser ocasionalmente restringido, suspendido, o modificado, con el objetivo de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducción hacia nuevos servicios. DEKORHOUSE no será responsable por pérdidas que hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; cualquier daño indirecto.

LEY.

Este acuerdo será interpretado bajo las leyes vigentes del estado Ecuatoriano, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos términos y condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

NOTIFICACIONES.

Estamos siempre atentos ante cualquier comentario, sugerencia o inquietud respecto de los términos y condiciones establecidos en esta página web, las políticas de privacidad, o la ejecución de cualquiera de estos términos, para lo cual nuestros clientes podrán notificarnos en nuestro local Av. Gonzalez Suarez y Carlos Mariátegui junto al GRAN AKI en la ciudad de Cuenca Ecuador, y de forma escrita, además mediante el canal digital: ventas@dekorhouse.ec